VISITA BARCELONA

Visita el barrio de Gracia

Hoy hemos decidido alquilar una moto en Movendoo y visitar el Barrio de gracia y explicaros un poquito de su historia.

Durante el siglo XVI, Gràcia creció hasta convertirse en un asentamiento. Hasta la incorporación en 1898, Gràcia era un pueblo separado, conectado por el Passeig de Gràcia con Barcelona. El espacio abierto en el medio se ha llenado con la extensión del L'Eixample de Barcelona.

Apenas estás ubicado al norte de Avingua Diagonal, puedes ver el cambio a otro distrito con una historia completamente diferente, incluso por el cambio de paisaje urbano.

Si el L'Eixample todavía tiene caminos e intersecciones generosas, te encontrarás en Gràcia en medio de calles estrechas y pequeñas, completamente caóticas.

La característica del barrio de artistas y estudiantes de Gràcia son las calles estrechas y muchas plazas pequeñas y bastante atractivas.

En Gràcia, todo es un poco más acogedor y más pequeño que en el resto de la ciudad. Adyacente al norte se encuentra el parque más bello de Barcelona, ​​Park Güell.

Gràcia es famosa por su tradicional  Fiesta Major. Esto tiene lugar los dos fines de semana después del 15 de agosto.

Gràcia es el hogar de varios restaurantes con estrellas Michelin y otros excelentes restaurantes. Pero también se pueden encontrar restaurantes sencillos con cocina local e internacional de todo el mundo y muchos a precios razonables.

La Llavor dels Orígens (Gràcia), platos catalanes

El restaurante La Llavor dels Origins (Gràcia) se encuentra cerca de la emblemática Plaça de la Revolució. El moderno interior de La Lavor dels Orígens es un agradable contraste con las calles estrechas del barrio de Gràcia. En la tienda puedes comprar todos los ingredientes que componen los platos, así como una muy variada selección de vinos.



Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: