VISITA BARCELONA

Conoce Barcelona en dos dias

España y, por supuesto, Barcelona ofrecen una increíble cantidad de lugares maravillosos para visitar. ¡Es una de esas pequeñas joyas que debe descubrirse absolutamente! Propongo una visita con muchos consejos para conocer esta increíble ciudad. Además de bares, cafeterías, restaurantes y clubes, Barcelona es una ciudad de cultura y tradiciones fuertes. A menudo descrito como la ciudad más moderna, usted notará una sola tarde su gran diversidad cultural por el número de idiomas que oímos hablar en las calles! La visita de Barcelona ofrece una multitud de cosas por descubrir, museos, jardines, monumentos ... y las obras bellas y famosas de maestro de la arquitectura de Gaudí! Antes de comenzar, sepa que no le será difícil encontrar un vuelo barato, es decir, alrededor de 120 € de A / R por persona. Llegué al aeropuerto de Barcelona (aeropuerto de Barcelona), de hecho creo que también va a aterrizar en el aeropuerto (espero por ti, porque los otros no están al lado ¡desde el centro de Barcelona!), haz clic aquí para acceder al 'Cómo llegar a Barcelona desde el aeropuerto de El-Prat, Girona y Reus. De forma rápida, yo personalmente siempre me da un billete de autobús AeroBus cuando voy a Barcelona, ​​hay cada 5-10 minutos, de manera muy conveniente, y que va directamente desde el aeropuerto y te deja en el centro de Barcelona (haz clic aquí para obtener el boleto, o aquí para ir al 'Cómo llegar a Barcelona desde el aeropuerto de el-Prat, Girona y Reus'). Siga los paneles de autobús que he descrito en rojo a la llegada en el aeropuerto (ver imagen abajo), entonces una vez que localice el panel AeroBus hacia abajo, y se llega directamente a la estación. Con su boleto comprado ya que no tendrá que ir a la terminal como se puede ver en la imagen, que vaya directamente al bus, su boleto será validada antes de la entrada.


Puede elegir entre el autobús, el servicio de transporte, el metro, el taxi o un servicio de recogidas directas que hay mas economica quee el taxi que gestiona la empresa movendoo,  en promedio contar 30 minutos. El servicio de traslado te llevará a la Plaza de Cataluña, Sepúlveda-Urgell, la Plaza de Espanya, la Gran Vía-Urgell y la Plaza de la Universidad, para ver qué estación está cerca de tu alojamiento.

Aquí estamos en Barcelona, ​​¡vamos a descubrirlo!

Visita las Ramblas, el Barrio Gótico, la Sagrada Familia ... de Barcelona Encontrarás muchos espectáculos callejeros, estatuas masculinas, pintores de retratos o caricaturistas. Como en todos mis artículos, me gustaría hacerte descubrir una ciudad con planes. Entonces, para su visita al mapa de google de Barcelona que va bien;)


La avenida más famosa de Barcelona. Es imprescindible, y es también en este sector que te aconsejo que te quedes en Barcelona (doy buenas direcciones de vivienda un poco más abajo en este artículo). Tengo que decirte (antes de que literalmente arranques), que ciertamente hay muchos pequeños restaurantes y tiendas en las Ramblas de Barcelona, ​​pero debido a la inmensa popularidad de estos y volumen excesivo de visitantes, los precios son muy altos y en general no tendrá la misma calidad de servicio que en un área menos turística. Opta por calles paralelas.


Así que aprieta tu cinturón unos momentos, además si vas al puerto (ramblas a la costa), a la izquierda (ve a los últimos edificios ramblas y gira a la izquierda) encontrarás varios pequeños restaurantes muy agradables. ¡Una última pequeña información es el paraíso de los carteristas y artistas falsos, así que no te dejes engañar!  El mercado de Boquéria Un hermoso mercado interior con muy buenos productos: verduras, pescado, queso, carnes, condimentos ... Es imperativo que pruebes su zumo de fruta (el zumo de fruta cuesta 2 € más por dentro). Haga clic aquí para más información.

Y si quiere comprarlos a un precio ridículo, espere hasta el final del mercado;) Horario: de lunes a sábado de 8h a 20h20.


Una cosa para hacer es ir al Barrio Gótico de Barcelona donde se encuentran los restos del barrio judío medieval y la sinagoga (cerrado a las 15h y libre el domingo antes de las 15h), la arquitectura es increíble, y el maravillosas callecitas! A dos pasos tienes la magnífica Catedral de Santa Eulalia, Placita de la Seu.


El claustro de la catedral donde se encuentran los 13 gansos (se requiere vestimenta correcta) es gratuito los sábados, de lo contrario 6 euros la entrada. El museo de historia donde se encuentra en el sótano toda la ciudad romana (me sorprendió esta ciudad subterránea, el costo es de 5 euros para la visita, de lo contrario, libre los domingos por la tarde a partir de las 15h). Recomiendo encarecidamente la visita guiada en francés del barrio gótico, ¡aprenderás muchas cosas interesantes sobre la ciudad vieja! Haga clic aquí para más información. Y al lado tienes la magnífica Catedral, Placita de la Seu. También tiene en este barrio, la Iglesia de El Mar, la catedral gótica y el museo de historia donde se encuentra en el sótano toda una ciudad romana (me sorprendió esta ciudad subterránea, el costo es 5 euros por la visita, de lo contrario, gratis el domingo por la tarde a partir de las 15h).

En el barrio del Born, encontrará el Palacio de la Música Catalana (abierto en verano de 10h a 18h). También tienes en este barrio, la basílica gótica de Santa María del Mar, la Catedral del pueblo. Además, a 5 minutos de Santa María, en la calle de Montcada, tienes el Museo Picasso, ¡para visitar! Haga clic aquí para obtener más información o reservar sus boletos para evitar hacer cola.  El Museo Picasso Carrer de Montcada (Si la vida de Picasso te fascina, solo puedo recomendarte una visita siguiendo los pasos de Picasso - Haz clic aquí)  La iglesia de Santa Maria del Mar - Plaça de Santa Maria

Es un barrio caracterizado por las tiendas locales de Barcelona, muy distintivas y con piezas únicas, manteniendo así la cultura del barrio. Para tomar unas copas no puedes dejar de visitar La Xampanyeria, un clasico del barrio. De compras puedes encontrar tiendas como Lomography, La Tercera, y acompañando el boom por los tenis encontramos 24 Kilates y  Al Carrer Skate shop, tienda de skate con marca propia. 


La Sagrada Familia Conde 2h de visite.Vous no puede ir a Barcelona sin visitar la Sagrada Familia (además le aconsejo la línea de corte de boleto simple o el archivo de corte de boleto + la visita del museo) si desea no pasar 2 horas para hacer cola (¡También tienes el boleto con la guía francesa!) - Realmente lo vale. Algo bueno también es tomar el autobús + omitir la Sagrada Familia, tomar la línea azul que también pasa por Guell Park (archivo cortado aquí) y también cerca de Born (donde se encuentra el museo Picasso, el La mejor parada es el Arc de Triomf de Barcelona).

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: